X

Deportes

El Atlético de Madrid sigue pisando los talones del Barcelona en LaLiga

El Atlético de Madrid sigue pisando los talones del Barcelona en LaLiga

Foto: Archivo /El Confidencial

(Caracas, 4 de marzo. Noticias24).- El Atlético de Madrid se mantiene en la tabla con una victoria clave tras el triunfo del Barça en el Clásico del Bernabéu. Continuar con los siete puntos de ventaja era el objetivo para el camino a un título que, en estos momentos y a 12 jornadas para que finalice el campeonato, tiene a los de Simeone como el único equipo que sigue el paso de los azulgrana.

Revisando el calendario, se destaca una fecha que marcará el devenir del campeonato, la jornada 31 y, como ya ocurrió la pasada temporada, decidirá el campeón de LaLiga. Una victoria del Atlético allí sería fundamental para soñar con arrebatar el título al Barcelona. Una derrota, como la del curso pasado, le valdría para decir adiós de forma casi definitiva a falta de siete jornadas para la conclusión.

Lea también: Estos son los datos curiosos que dejó la jornada 26 de La Liga española

Antes del gran duelo, el 7 de abril, los del Cholo se medirán al Leganés (en casa), Athletic (en San Mamés), Alavés (en Mendizorroza) y Girona (en el Metropolitano). Los de Valverde, por su parte, tendrán que verse las caras antes de recibir al Atlético con Rayo, Betis, Espanyol y Villarreal (con los sevillanos y los de Castellón a domicilio).

El Madrid, por otro lado, se distancia todavía más del Atlético y ya está a cinco del actual segundo en la clasificación, un conjunto que suma tres victorias consecutivas tras caer ante Betis y Real.

Con información de Diario Marca