X

Deportes

Detuvieron a esta ciclista porque estaba cerca de alcanzar la carrera masculina

Foto: @nicole_hanselmann

(Caracas, 04 de marzo – Noticias24).- La ciclista suiza Nicole Hanselmann, fue detenida en pena carrera por los organizadores de la misma, porque estaba cerca de alcanzar la carrera masculina.

Lea también: Tiger Woods se retiró del Arnold Palmer por molestias en el cuello

Durante la prestigios carrera belga, Omloop Het Nieuwsblad, la suiza tenía una cómoda ventaja sobre el pelotón femenino y corría cerca de los carros de apoyo de la carrera masculina, cuando los organizadores tomaron la insólita decisión.

A Hanselmann le hicieron esperar que se restaurara a brecha entre ambos pelotones, en lo que le alcanzaron las demás competidoras y aunque le dieron un poco de ventaja, la ciclista pasó del primer lugar al número 74.

«Iban demasiado lento»

La correrdora dio declaraciones a Cyclingnews y dijo que lo sucedido «fue un poco triste», porque iba bien y «cuando la gente te ve detenerte, solo tienen una nueva motivación para atraparte».

La suiza dijo que la parada de 5 o 7 minutos «mató» sus posibilidades de ganar.

Asimismo, Hanselmann dijo en su cuenta de Instagram que fue un «momento incómodo». «Tal vez las otras mujeres y yo íbamos demasiado rápido o los hombres demasiado lento», agregó.

Con información de RT