X

Deportes

Bravos de Margarita le propinó nueve arepas a los Tiburones de la Guaira

Foto: Bravos de Margarita

(Caracas, 7 de diciembre. Noticias24).- Omar Bencomo Jr. consiguió su cuarto triunfo de la campaña al maniatar a la toletería de Tiburones de La Guaira, para guiar la victoria 1 por 0 de Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta.

Fue la segunda victoria corrida de los isleños que igualaron el segundo lugar de con las Águilas del Zulia, a medio juego del puntero Cardenales de Lara.

Bencomo Jr. (4-2) tuvo una sólida labor de 6.0 episodios en los que únicamente aceptó dos imparables, mientras que otorgaba un boleto y abanicaba a un contrario de los 18 bateadores que enfrentó.

Con el resultado de este jueves, el derecho bajó su efectividad 4.02 y se erige líder en victorias del club dirigido por Henry Blanco.

Margarita madrugó a Jonathan Albaladejo (0-1), al fabricarle la única carrera del choque en el mismo primer episodio, impulsada por sencillo de José Osuna hacia el jardín central.

El puertorriqueño, que retiró al primer bateador que llegó al home plate por la vía del ponche, fue perjudicado por una marfilada.

Junior Sosa pisó la inicial con imparable y siguió a la segunda almohadilla luego de que Breyvic Valera se embasara por error del antesalista Alberto González.

Daniel Mayora ligó indiscutible hacia la banda contraria y dejó la mesa servida para Osuna, quien no perdió la ocasión de remolcar a Sosa.

En el noveno, el cerrador Luis Ramírez permitió un doble de Alberto González, con do outs, pero logró conjurar la amenaza, tras dominar a José Martínez con elevado al jardín central para puntarse su salvado número 13 de la temporada.

Desde el Terreno

Elías Díaz salió del encuentro en el sexto episodio por una lesión en la espalda… Carlos Díaz Da Silva (INF) entró al roster de Margarita por Ángelo Castellano (INF), quien presenta molestias en la espalada. Los Bravos también inscribieron en el roster al pitcher zurdo Justin Wright por el también lanzador derecho Nick Pasquale, quien pasó a la lista restrictiva de 14 días… Carlos Arroyo (OF), Edgmer Escalona (RHP), Anderson Gerdel (RHP) y Daniel Fajardo (C) ingresaron al roster de Tiburones de La Guaira en sustitución de Omar Carrizales (OF), quien fue mandado a parar por los Rockies de Colorado, Endrys Briceño (RHP), Alvin Herrera (RHP) y Rehiner Córdova (SS).

En Cifras

Gabriel Noriega fue el único toletero en duplicar por los insulares y aumenta a 15 sus juegos de dos hits (dos vs. Tiburones 16/10 y 6/12) en la temporada… En sus últimos 11 compromisos, Daniel Mayora batea de 41-17, con seis remolcadas… 2.500 personas se dieron cita en el Stadium Nueva Esparta.