X

Deportes

Solskjaer: «Si marcamos primero podremos remontar la vuelta al PSG»

Foto: AFP

(Caracas, 05 de marzo – Noticias24).- El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que su plan para remontar al Paris Saint-Germain es «marcar primero», pese a que los parisinos serán locales en el duro Parque de los Príncipes, y los Diablos Rojos perdieron la ida 0-2 en su Old Trafford.

Lea también: Löw descartó a Boateng, Hummels y Müller de la selección alemana

«¿Misión imposible? ¡Nunca! Es complicado, por supuesto. Si marcamos antes, todo puede pasar», afirmó el técnico noruego.

«El fútbol es un deporte técnico y táctico, pero también es mental. Los goles cambian el curso de los partidos«, añadió.

Solskjaer afronta el reto parisino con un efectivo diezmado, entre lesiones (Jesse Lingard, Nemanja Matic, Anthony Martial o Alexis Sánchez), y suspensiones, como Paul Pogba… pero nada merma su confianza.

«Es una tarea difícil pero podemos lograrlo. Necesitamos marcar el primer gol. Si queda media hora por delante y hay una diferencia de un gol todo puede pasar. Necesitamos un buen plan, y ejecutarlo muy bien porque el PSG es un equipo plagado de cualidades«, declaró Solskjaer.

«Los resultados en Liga de Campeones fueron extraños estos últimos años, como la Juventus ante el Real Madrid la temporada pasada, o el PSG en Barcelona en 2016 (…). Hemos ganado al Arsenal, Tottenham y al Chelsea, y eso nos da confianza», prosigue.

«Desde el exterior no hay presión porque todo el mundo espera vernos perder, y por amplio margen (…) Nuestro orgullo fue herido en la ida, y veremos a jugadores dándolo todo. Si tenemos nueve o diez jugadores jugando a su mejor nivel, tenemos opciones«, estimó el antiguo delantero de los Red Devils.

Con información de AFP