X

Deportes

La historia le juega en contra a un Real Madrid sin Sergio Ramos

La historia le juega en contra a un Real Madrid sin Sergio Ramos

Foto: Twitter

(Caracas, 5 de marzo. Noticias24).- La tarjeta amarilla que Sergio Ramos forzó en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League podría costarle muy cara al Real Madrid.

Con o sin sanción de la UEFA, el capitán se perdería el encuentro de vuelta, pero la intención de quedar limpio en el departamento de amonestaciones podría ser contraproducente para su equipo, pues ha perdido los últimos tres cotejos que ha disputado sin el ‘Camero’.

Lea también: Un Real Madrid con falta de goles se la juega ante el Ajax para salvar la temporada

Esta temporada, ante el CSKA Moscú, el campeón reinante sufrió dos descalabros en la fase de grupos; en el primero, Julen Lopetegui decidió darle descanso a Ramos y el tras 90 minutos los de casa se llevaron el triunfo 1-0.

En la vuelta, en el Santiago Bernabéu, Santiago Solari también se decantó por dejar al capitán fuera de la convocatoria, pues necesitaba un respiro y el equipo ya se había clasificado a la fase siguiente; sin embargo, sucumbió 0-3.

Finalmente, en la vuelta de los cuartos de final de la edición 2017/18, Real Madrid recibió a la Juventus con una cómoda ventaja de 3-0; sin embargo, los italianos empataron y de no ser por un penal de último minuto habrían forzado los tiempos extra. El marcador del encuentro fue 1-3 para la ‘Vecchia Signora’.

Con información de EFE