X

Deportes

Solari tras la derrota frente al Ajax: «No he venido para rendirme»

Foto: AFP

(Caracas, 05 de marzo – Noticias24).- El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, descartó dimitir este martes tras caer 4-1 contra el Ajax, quedando eliminado de la Liga de Campeones, al afirmar: «No he venido para rendirme».

Lea también: 1-4. El Ajax se impuso al Real Madrid en el Bernabéu y lo dejó fuera de la Liga de Campeones

«Yo no he venido y asumido en un momento tan difícil del club para rendirme», dijo Solari en la rueda de prensa posterior al encuentro de vuelta de octavos de final de la ‘Champions’.

«Estamos tristes, dolidos, claramente hemos hecho nuestro mayor esfuerzo, no nos ha alcanzado y hemos quedado eliminados», constató el técnico blanco.

Solari no quiso entrar en precisiones del encuentro, afirmando que «han pasado muchas cosas, ha sido un partido largo con muchas alternativas, entrar en detalles del partido es difícil, ha pasado de todo, desde los cambios obligados (por lesión de Vinicius y Lucas Vázquez), a los palos, al VAR, los tiros que no entraron…».

Preguntado por si el Real Madrid ha dado fin de la peor manera a su ciclo más glorioso, tras cuatro ‘Champions’ en cinco años, Solari consideró: «Son valoraciones que tenéis que hacer vosotros. Nosotros lo sentimos y lo nuestro es esforzarnos, trabajar y, sin duda, es una noche triste».

Solari consideró que el Real Madrid debe ahora pasar página y seguir adelante: «Mañana tenemos un entrenamiento y el fin de semana un partido de Liga».

«Todos tenemos la obligación por deber profesional y por el corazón que le debemos a este equipo de venir a trabajar mañana para afrontar de la mejor manera al Valladolid«, insistió.

Preguntado por las declaraciones del lateral Dani Carvajal afirmando que se ha acabado la temporada, Solari consideró que «a nadie le gusta perder y menos a un equipo ganador».

«Y dicho esto la temporada sigue, está la Liga, es cierto que hay una gran distancia, pero hay que ponerse de pie y el Madrid siempre vuelve«, concluyó.

Con información de AFP