X

Deportes

95-107. Harden logró 35 puntos y los Rockets siguen ganando

95-107. Harden logró 35 puntos y los Rockets siguen ganando

Foto: Archivo /NBA.com

(Caracas, 6 de marzo. Noticias24).- James Harden encestó 35 puntos como director del ataque de los Rockets de Houston, que se hicieron de su sexta victoria consecutiva al ganar a domicilio 95-107 a los Raptors de Toronto.

Harden ha anotado 28 o más puntos en 39 partidos consecutivos, la segunda racha más larga en la historia de la NBA. Wilt Chamberlain tiene la mejor marca de por vida, con 71.

Lea también: 131-120. Towns tuvo doble-doble en victoria de los Timberwolves ante Thunder

Los Rockets (39-25) ampliaron su racha ganadora y llegaron a siete triunfos en los últimos 10 partidos disputados.

El equipo tejano con su victoria se afianza en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, en donde poseen la misma marca que los Thunder de Oklahoma City, que tienen jornada de descanso.

Los Rockets ganaron su sexto partido consecutivo e igualaron su mejor racha triunfal de temporada, además de que poseen la mejor racha victoriosa actual de la liga.

Gerald Green tuvo 11 de sus 18 puntos en el último cuarto y Eric Gordon sumó 13, mientras que el reserva brasileño Nené Hilario aportó seis en 14 minutos de acción.

Hilario jugó 14 minutos, encestó 3 de 4 tiros de campo, logró cinco rebotes y entregó una asistencia.

Los Raptors (46-19), a pesar de sus dos derrotas seguidas, se mantienen en el subliderato de la Conferencia Este.

Kawghi Leonard aportó 26 tantos, Pascal Siakam estuvo con doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes y Danny Green encestó 14.

El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó doble-doble 10 puntos y 15 rebotes en 30 minutos de juego, anotó 4 de 7 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.

El jugador español Marc Gasol anotó ocho tanto en 18 minutos de juego, logró 3 de 5 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal y logró un rebote para los Raptors, que vieron rota su racha de siete victorias consecutivas en casa.

Con información de EFE