X

Deportes

Robben se lesionó y será baja para el Bayern en la vuelta con el Liverpool

Foto: Goal

(Caracas, 07 de marzo – Noticias24).- El atacante holandés del Bayern de Múnich Arjen Robben, de nuevo lesionado, será baja el miércoles de la próxima semana en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, mientras que su compañero francés Kingsley Coman podría estar recuperado a tiempo, indicó el jueves el entrenador Niko Kovac.

«Robben se lesionó anteayer (martes) en un gemelo, es de nuevo baja y está descartado para el Liverpool», declaró Kovac.

Lea también: Manchester United impuso 3-1 al PSG y lo despidió de la Champions

El técnico croata se mostró más optimista con Coman, que se recupera de un problema en el muslo izquierdo: «Está en el buen camino, esperemos que vaya bien para el Liverpool».

Preguntado sobre el regreso del también francés Corentin Tolisso, que retomó el entrenamiento tras su grave lesión de ligamentos de septiembre, Kovac estimó que el campeón mundial podría regresar a la competición «antes de final de mes».

El Bayern recibe el sábado al Wolfsburgo en la Bundesliga y el miércoles de la próxima semana al Liverpool en la vuelta de octavos de la Champions, después del 0-0 firmado en la ida en Anfield.

Con información de AFP