X

Deportes

Deportes24| El fracaso del Real Madrid y el PSG en la Champions League

Video: YouTube

(Caracas, 7 de marzo. Noticias24).- En esta edición de Deportes24, hablamos sobre el fracaso del Real Madrid y el PSG en la Champions League y los motivos de estos.

El Bernabéu dejó de ser territorio seguro para el Real Madrid, quien perdió -por primera vez en 15 años- cuatro partidos consecutivos en casa, quedando eliminados de la Copa del Rey, contra el Barcelona y de la Champions, por el Ajax, además de tener unos duros 12 puntos separándolos del liderato de LaLiga.

Para el encuentro contra el Ajax, se confiaron del 2-1 que llevaban a favor: sin Isco, Marcelo, Navas, Ramos, y la pérdida que continúa pesando: Cristiano Ronaldo. Con ocho nominados al próximo Balón de Oro, en el club existe una obvia desproporción entre plantilla y resultados. La opción que más suena en estos momentos es el reemplazo de Solari, quien pudiera ser sustituido por Zidane o por Mourinho.

En el partido entre el PSG y el Manchester United, el equipo inglés llegó con 9 bajas y con un marcador 2-0 en contra, pero aun así puro superar al equipo parisino, clasificando a los Cuartos de Final de la competición más grande de Europa.