X

Deportes

Valverde:»Esperamos lo mejor de Coutinho en el próximo partido»

Foto:Fc Barcelona

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).-El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este martes que «esperamos mucho de (Philippe) Coutinho», pese a que en los últimos partidos no ha ofrecido su mejor versión.

Lea también:Barcelona-y-Bayern-implacables-favoritos-en-los-8vos-de-la-Champions   

-«Como nos manejamos dentro (del vestuario) es una cuestión privada entre nosotros», afirmó Valverde en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final contra el Lyon el miércoles en el Camp Nou.

«Siempre tratamos de que los jugadores estén confiados, nosotros esperamos mucho de Coutinho», insistió Valverde, respecto a un jugador señalado en los últimos tiempos por su rendimiento.

-También su compañero de equipo y compatriota, Arthur, salió este martes en su defensa afirmando que «es un crack, en mi opinión, es uno de los mejores jugadores del mundo».

«Él sabe que hay algunos partidos en los que no ha dado tal vez su mejor fútbol, pero sabemos de lo que es capaz, que es un grandísimo jugador y que nos puede ayudar mucho», añadió.

-Coutinho debería estar el martes frente al Lyon si, como parece, el Barça no puede contar con el lesionado Ousmane Dembelé.

«Vamos a ver cómo está», dijo Valverde de su joven extremo francés, antes de afirmar que «si está bien podrá venir y si no tendremos que esperar otra oportunidad», aunque el miércoles sea un partido definitivo, especialmente tras el 0-0 cosechado en la ida en Lyon.

-«Entiendo que tienen sus armas sobre todos desde el punto de vista ofensivo, tienen jugadores potentes y rápidos y supongo que intentarán explotar eso», consideró Valverde.

«Tienen jugadores de medio campo para adelante importantes como para poder marcar», aseguró el técnico barcelonista.

-«Estamos preparados para hacer un buen partido, para empujar hacia la portería rival», añadió Valverde para el que «si generamos las mismas ocasiones que en la ida pasaremos seguros».

Con información de AFP