X

Deportes

Navegantes del Magallanes jugará cada juego como una final

Foto: Prensa Magallanes

(Caracas, 8 de diciembre. Noticias24).- Los Navegantes del Magallanes afrontarán la semana 10 de campeonato con seis choques (cuatro de ellos en casa), de los cuales dos comenzaron ganando en casa a las Águilas y a Caribes de Anzoátegui.

La Nave Turca posee récord de 20G-26P y siguen en la lucha por la clasificación a la postemporada al colocarse a solo medio juego del sexto lugar ocupado por los Tigres de Aragua. Este jueves 08/12 la nave jugará nuevamente en el José Bernardo Pérez, esta vez, ante las Águilas del Zulia, escenario que servirá para que el grandeliga Eduardo Rodríguez haga su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El viernes chocarán ante Tigres (todos estos duelos en Valencia) y tanto el sábado como el domingo, tomarán carretera para medirse a bengalíes y escualos en duelos reprogramados por factores climáticos. Si los eléctricos logran trio de victorias se meterían en el sexto lugar de la clasificación desplazando a los Tigres de Aragua.

Los eléctricos tendrán la oportunidad de jugar 5 partidos en casa, 3 de ellos con los Bravos de Margarita el 20, 21 y 22 de diciembre, fecha en la que estará como abridor el Lanzador Felix Hernández ante su afición carabobeña.

Asimismo, Hernández estará de nuevo en el terreno de juego el 27 de diciembre en Valencia en el partido ante Tiburones de la Guaira. Si Magallanes logra su pase a la postemporada, contaría con 3 salidas más del jugador los días 2, 7 y 12 de enero de 2017.

Otro factor importante es que Magallanes contarán en su roster con dos abridores de mucho poder, por un lado con el lanzador derecho Mark Serrano y el lanzador Grande Liga Eduardo Rodríguez, pitchers que le brindarán confianza en el bullpen de la nave.