X

Deportes

132-111. Collins logró un doble-doble en el triunfo de los Hawks sobre Grizzlies

132-111. Collins logró un doble-doble en el triunfo de los Hawks sobre Grizzlies

Foto: NBA

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24).- John Collins aportó un doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes para los Hawks de Atlanta, que superaron 132-111 a los Grizzlies de Memphis, quienes vieron rota su racha de tres victorias seguidas.

En el partido entre dos equipos que están prácticamente en el fondo de sus respectivas conferencias, los Hawks pusieron su registro en 24-45 tras su segunda victoria consecutiva, pero continúan en el duodécimo puesto de la Conferencia Este.

Lea también: 108-74. Winslow y los Heat ganan terreno en su conferencia

Los Hawks están a nueve partidos de los Heat de Miami, octavos de ese grupo, último puesto que recibe el pase a las finales.

Trae Young logró 22 puntos y ocho asistencias y el reserva Alex Len agregó 20 para el equipo de Atlanta.

Los Grizzlies (28-41), antepenúltimos en la Conferencia Oeste, tuvieron como su mejor encestador al reserva C.J. Miles, con 33 puntos, su mejor marca de temporada.

Mike Conley sumó 20 puntos y el reserva Joakim Noah encestó 12 para el equipo de Memphis.

La derrota marcó la mayor cantidad de puntos que los Grizzlies, líderes en anotaciones defensivas de la NBA, han permitido esta temporada, siete más de los que cedió en tiempo de prórroga el 30 de noviembre ante los Nets de Brooklyn.

Los Grizzlies comenzaron la jornada con la mejor defensa anotadora de la NBA desde el receso del Partido de las Estrellas, pero permitieron 72 puntos, una marca de temporada, en la primera mitad y perdieron por 11 en el intermedio.

Con información de EFE