X

Deportes

San Mamés vuelve a abrir sus puertas al fútbol femenino

El femenino del Athletic Club jugará en San Mamés contra el Levante

Foto: Diario Marca

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24).- El Athletic Club anunció, mediante su página web, que San Mamés volverá a abrir sus puertas para acoger un partido Femenino del club. El estadio en el que habitualmente juega el primer equipo masculino será el escenario que acogerá la visita del Levante el próximo domingo 31.

El duelo, correspondiente a la jornada 26 de la Liga Iberdrola, se convertirá en el partido número 14 que el equipo femenino del Athletic juegue en San Mamés. Aitor Elizegi se ha propuesta dar mayor visibilidad a las leonas y que la hinchada pueda apoyar a su equipo desde las gradas del estadio es una de las medidas con las que cuenta para llevarlo a cabo.

Lea también: Zidane se estrenará con el Real Madrid ante el Celta

Además, la gran respuesta de la afición en el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Atlético en La Catedral y que supuso el récord histórico de un partido de fútbol femenino en España con 48.121 espectadores, fue el último empujón necesario para que la directiva trabajase por que las jugadoras volvieran a pisar el césped de San Mamés esta misma temporada.

Con información de Diario Marca