X

Deportes

Así fue el golazo de tiro libre de Salomón Rondón en el empate del Newcastle (+video)

Salomon Rondon

Foto: EFE

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24).- Salomón Rondón fue protagonista en el empate 2-2 entre el Newcastle United ante el AFC Bournemouth. El venezolano marcó un elegante gol de tiro libre, para marcar su novena diana en la presente temporada de la Premier League.

Además de ser su noveno tanto en la temporada 2018-2019, el “Gladiador” ha marcado 4 goles y ha dado 3 asistencias en sus últimos 9 partidos disputados.

Rondón anotó en el minuto 45. Mandó un zapatazo que se coló en el ángulo de la arquería defendida por Artur Boruc, luego de cobrar un tiro libre.

El AFC Bournemouth se fue arriba gracias a Joshua King, quien marcó en el 48 y 81.

Pero el Newcastle pujó hasta conseguir igualar las acciones en la raya. Matt Ritchie colocó el 2-2 en el minuto 90+4, gracias a una asistencia del defensor estadounidense DeAndre Yedlin.

Con este resultado, el Newcastle United se ubica en la decimotercera posición con 35 unidades. La clasificación de la Liga Premier está liderada por el Manchester City con 74 puntos, seguido del Liverpool y el Tottenham con 73 y 61 unidades, respectivamente.

Video: Youtube
Salomon Rondon

Foto: EFE
Salomon Rondon

Foto: EFE
Salomon Rondon

Foto: EFE