X

Deportes

2-0. La Juve perdió su invicto de 28 jornadas en la liga italiana frente al Genoa

Foto: EFE

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24).- El Juventus Turín, sin el portugués Cristiano Ronaldo, cayó 2-0 este domingo en el campo del Génova y sufrió su primera derrota del año tras 28 jornadas de la Serie A.

Lea también:Maradona dijo que Infantino lo utilizó para convertirse en presidente de la FIFA

Tras la hazaña lograda el martes contra el Atlético Madrid, el Juventus se midió al Génova con una larga serie de rotaciones y su falta de ritmo fue castigada por los goles de Stefano Sturaro y del macedonio Goran Pandev.

Cristiano no fue convocado para esta visita, de acuerdo con Allegri, para guardar energías de cara a los próximos compromisos de la selección portuguesa y del Juventus, que jugará los cuartos de final de la Copa de Europa contra el Ajax.

Sturaro, exjugador del cuadro turinés, puso el 1-0 en el luminoso con un derechazo desde fuera del área en el 72 mientras que Pandev sentenció el duelo en el 81, con un zurdazo cruzado desde dentro del área.

Fue la primera derrota de la temporada para el Juventus, aunque se trata de un revés que no hace daño, considerado el margen de 18 puntos sobre el Nápoles, que recibe este mismo domingo al Udinese.

Con información de EFE