X

Deportes

El guardameta González aseguró estar en una etapa plena como futbolista

Foto:Referencial/ juanfutbol

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24).- El guardameta Hugo González, integrante de la selección mexicana que viajará hoy a Estados Unidos, afirmó a EFE que se encuentra en su mejor momento como futbolista y disfruta su etapa de buenos resultados.

González cumple su segundo torneo como portero del Necaxa y revela estar satisfecho por el alza de rendimiento que lo ha llevado al equipo nacional.

Lea también: 2-0. La Juve perdió su invicto de 28 jornadas en la liga italiana frente al Genoa

«Estoy en una etapa plena de mi carrera. Aunque con América viví momentos especiales, con Necaxa he logrado encontrar mi equilibrio y llegar al punto donde necesitaba estar. Mi idea es seguir trabajando A diario para no bajar de donde me encuentro», señaló.

Gonzalez, surgido de las inferiores del América, equipo con el que debutó en el 2012, ha sido convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino en las primeras concentraciones del argentino al frente del Tri, para enfrentarse este mes a Chile y Paraguay en un par de amistosos.

«Estuve en el primer entrenamiento con Martino. Me dejó o la impresión de ser una buena persona, un técnico que sabe y entiende lo que quiere por lo que nos hará bien entrenar más tiempo con él. Las primeras veces fue poco el tiempo que tuvimos, ahora será trabajo a fondo y con más precisión en detalles que busca«, explica.

González fue llamado ante la baja de Jonathan Orozco, del Santos Laguna, así que entiende que debe aprovechar la oportunidad por azarosa que haya sido.

«Martino me llamó la primera vez y ahora que viene la fecha FIFA estuve afuera. Por la lesión de un compañero fui llamado y no lo veo como una circunstancia mala, sino la oportunidad de dar el salto que necesitaba para estar en la lista inicial, de poder demostrarle que puede confiar en mí. Lamento lo que sucedió con Orozco y deseo que se recupere pronto», apuntó.

Este domingo, Hugo González estará custodiando la portería del Necaxa que juega en el campo del Santos, en Torreón, norte de México. Al finalizar viajará a la Ciudad de México para concentrarse con el equipo tricolor.

«Me gustaría irme con un triunfo. El equipo está jugando bien y ahora en esta visita a Santos podemos demostrar lo que ha trabajado el entrenador Guillermo Vázquez con nosotros; nos ha hecho ser un equipo competitivo a partir del orden defensivo. Esa disciplina táctica es nuestro fuerte», concluyó.

Con información de EFE