X

Deportes

Carlos González firma contrato de ligas menores con los Indios

Foto: Archivo Carlos González

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24) – El guardabosques venezolano Carlos González, de 33 años, alcanzó un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland.

El contrato establece que, en caso de que llegue a integrar el equipo de las mayores obtendrá un contrato de dos millones de dólares.

Lea también: Hospitalizado David Ospina tras desmayarse en el campo

González, exjugador de los Rockies de Colorado, tres veces integrante del Juego de las Estrellas y tres veces ganador de un Guante de Oro, llegó a los Indios como agente libre.

En marzo pasado regresó a los Rockies con contrato de un año y cinco millones, un valor mucho menor que su previo contrato de 80 millones y siete años.

González bateó para promedio de .280 con 11 cuadrangulares y 41 carreras impulsadas en la primera mitad de la temporada pasada, pero su producción se detuvo después del descanso, con promedio de .272 con cinco vuelacercas y 23 remolcadas.

Terminó con 16 cuadrangulares y 64 carreras impulsadas en 132 partidos, pero ayudó a su equipo a clasificarse para un puesto de comodín en la Liga Nacional y su tercera aparición en la fase final desde 2009, el primer año de González con el equipo.

Con información de EFE