X

Deportes

La Vinotinto ya está entrenando en Madrid para los partidos amistosos contra Argentina y Cataluña

Foto: @selevinotinto

(Caracas, 18 de marzo – Noticias24).- La Vinotinto se está preparando para enfrentar a la selección de Argentina en los encuentros amistosos que se disputarán el próximo 22 de marzo, en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, y el 25 de marzo contra la selección de Cataluña, en Girona.

El cuerpo técnico de los criollos comenzó a llegar desde el sábado a la capital española, con el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, acompañado del volante Arquímedes Figuera y el defensor John Chancellor.

Lea también: Messi se unió a la concentración de selección argentina en Madrid

Para el domingo ya estaban entrenando Darwin Machís, Juan Pablo Añor, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, Salomón Rondón, Alexander González, Sergio Córdova, Jan Carlos Hurtado, Jhonder Cádiz, Luis Manuel Seijas, Wuilker Fariñez, Tomás Rincón y Ronald Hernández.

La jornada de preparación física está bajo el mando del preparador Joseph Caña, que ha dividido el equipo en dos grupos para entrenar tanto por la mañana como por la tarde.

Y este lunes comenzaron los entrenamientos en el terreno de juego, además de que llegaron ocho más de los convocados por Dudamel.

De los 25 jugadores convocados, los últimos en incorporarse serán Joseph Martínez y Luis Magos, que llegarán a Madrid en la mañana del martes.

Con información de FVF