X

Deportes

Vinicius trabaja en la lesión y podría regresar al Real Madrid en mayo

Foto: @viniciusjunior

(Caracas, 19 de marzo – Noticias24).- El joven brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr., está trabajando en su lesión sufrida en el partido de vuelta contra el Ajax, en Champions, cuando se rompió los ligamentos de la articulación tibioperonea, y espera volver a principios de mayo.

Según lo reseñó el diario As, el pasado sábado el brasileño fue sometido a una revisión de la cual los médicos del equipo blanco salieron satisfechos con su evolución.

Lea también: Bernardeschi: sería una locura que la UEFA suspenda a Cristiano Ronaldo

Con una cuenta pendiente de 40 días de reposo para volver al terreno de juego, el delantero se mantiene caminando con muletas para no afincar el pie y en un constante chequeo en su propia casa con los equipos cedidos por el club.

Aún así, el joven de 18 años ha trabajado en los espacios de entrenamiento en Valdebebas donde le acompaña el personal médico del equipo, quienes frecuentemente también le atienden en su casa.

Al momento de la lesión, las cámaras le captaron llorando tanto por el dolor que le causaba su lesión como el perderse lo que quedaba de partido, sin embargo, ha asumido y superado rápidamente que por ahora perdió lo que sería su debut con la selección absoluta de Brasil, y a su vez, que el regreso de Zinedine Zidane le haya tomado en plena lesión.

Según dijo el diario, lo que más le pesa al brasileño es que en estos días de entrenamiento en el equipo, Zizou no pueda ver el desempeño de él.

Con información de AS