X

Deportes

Jugadores famosos que han sido ovacionados en campos rivales

Jugadores famosos que han sido ovacionados en campos rivales

Foto: Composición de Noticias24

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- El fútbol no se trata solo de resultados, ni de ganar o perder; despierta emociones inexplicables, que en algunos casos, ha llevado a fanaticadas a celebrar goles de los clubes rivales. En Noticias24 quisimos recopilar algunos de los reconocimientos a estos cracks:

Lea también: Marco Reus acabará su carrera en el Borussia Dortmund

Ronaldo Nazário (Old Trafford – 2003): El Real Madrid visitaba de vuelta al Manchester United con un 3-1 en el partido de ida, cuando el goleador brasilero, que llevaba 19 dianas en la temporada, marcó un hat-trick (12′, 50′, 59′) que le valió una ovación por parte de la afición local al ser sustituido.

Ronaldinho Gaúcho (Santiago Bernabéu – 2005): Aquella tarde del 19 de noviembre, Ronaldinho fue la tregua entre hinchas del Barcelona y Real Madrid, cuando al marcar dos golazos de los tres que le dieron la victoria al azulgrana, el público del Santiago Bernabéu lo ovacionó, sin importar al equipo que estuvieran apoyando.

Andrés Iniesta (Santiago Bernabéu – 2005): Durante este clásico, el Barcelona destrozó al Real Madrid 5 por 0, pero a pesar de esto, a eso los hinchas merengues aplaudieron a Andrés Iniesta por su enorme actuación.

Alessandro Del Piero (Santiago Bernabéu – 2008): Con dos goles que fueron imparables para Iker Casillas, Del Piero desató los aplausos del Santiago Bernabéu en su último partido contra el conjunto merengue, quien a pesar de sus 33 años demostraba que todavía tenía el poder de jugar partidos memorables.

Cristiano Ronaldo (Juventus Stadium – 2018): Mientras Cristiano Ronaldo aun era jugador del Real Madrid, marcó uno de los mejores goles de su carrera contra su actual club. Una chilena que se esperaba que enmudeciera a la afición de Turín, pero en cambio provocó la ovación de los presentes, rindiéndose ante los pies del portugués.

Lionel Messi (Benito Villamarín – 2019): Durante el Barcelona – Real Betis (4-1), de LaLiga, Lionel Messi se destacó marcando un triplete y fue ovacionado por la mayoría de los asistentes al estadio, además de corear su nombre. El astro argentino respondió a este reconocimiento con un saludo a las gradas.