X

Deportes

Cinco cosas que no sabías de Antoine Griezmann

Cinco cosas que no sabías de Antoine Griezmann

Foto: Twitter

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24).- Antoine Griezmann, uno de los mejores futbolistas de hoy en día, cumple 28 años, y queremos celebrarlo contándote las cinco cosas que no sabías sobre él:

Lea también: Griezmann vuelve a estar en el mercado y podría ir al PSG o al Barcelona

5.- Su ídolo: Cuando era niño, le gustaba admirar a Sonny Anderson. El delantero de origen brasileño que jugaba en el Olympique de Marsella. Así mismo lo hacía con Pavel Nedved y David Beckham. El inglés es el motivo por el cual el galo juega con camisetas de manga larga.

4.- Su mejor festejo: En palabras del propio Griezmann, cuando era niño le gustaba ver los diferentes festejos por la televisión y soñaba con algún día hacer alguno de ellos. El más recordado fue subirse a un carro cuando era jugador de la Real Sociedad, en un partido ante el Deportivo La Coruña.

3.- Su género musical favorito: Por muy raro que parezca, el francés tiene el rap como género musical favorito, disfruta del estilo francés o estadounidense. Una de sus canciones favoritas es Ailleurs, del rapero Black M.

2.- Fue rechazado por el equipo de sus amores: Es imposible no recordar los tiempos de Griezmann en la Real Sociedad. Cuando empezó a brillar antes de irse al Atlético de Madrid. Pero el Olympique de Marsella, siendo el club de sus sueños, lo rechazó.

1.- La cábala de Antoine Griezmann: El galo también tiene un ritual bastante extraño para los partidos. En la mayoría de los encuentros, salta al campo con ropa interior de Bob Esponja. ¿Por qué? No lo sabemos, pero sus compañeros del Atlético de Madrid suelen hacerle burlas.

Con información de sopitas.com