X

(Caracas, 07 de junio. Noticias24).- Mark Stevens, accionista minoritario de los Golden State Warriors que "empujó y se dirigió el miércoles al base de Toronto Raptors Kyle Lowry con lenguaje obsceno" durante el tercer partido de la Final de la NBA, pidió este viernes disculpas luego de ser multado con 500.000 dólares y vetado de las actividades del equipo por un año. Ver más »

(Caracas, 5 de junio Noticias24).- Los Toronto Raptors derrotaron este miércoles 123-109 a unos diezmados Golden State Warriors, que no pudieron contar con Kevin Durant, Klay Thompson ni Kevon Looney por lesión y acabaron sucumbiendo en el tercer encuentro de la Final a pesar de la histórica exhibición de Stephen Curry con 47 puntos. Ver más »

(Caracas, 03 de junio. Noticias24).- Los Golden State Warriors, con un parcial inicial de 18-0 en el tercer cuarto y un triple de Andre Iguodala a falta de 5,9 segundos, remontaron 109-104 un partido que se les había puesto muy cuesta arriba e igualaron 1-1 la Final de la NBA frente a los Raptors en Toronto. Ver más »

(Caracas, 31 de mayo - Noticias24).- La NBA multó este viernes a Los Angeles Clippers con 50.000 dólares por unas declaraciones de su técnico Doc Rivers, en las que elogiaba al estelar alero de los Toronto Raptors Kawhi Leonard, agente libre este verano boreal y su principal objetivo en el próximo mercado de fichajes. Ver más »

(Caracas, 31 de mayo. Noticias24).- El técnico de los Golden State Warriors, Steve Kerr, descartó este viernes la participación del alero estrella Kevin Durant de cara al segundo encuentro de la final de la NBA ante los Toronto Raptors, un día después de perder el primero en Canadá. Ver más »

(Milwaukee - EEUU, 24 de mayo. EFE).- El alero Kawhi Leonard volvió a ser la gran estrella al anotar 35 puntos y el base reserva Fred VanVleet aportó 21 tantos como factor sorpresa que permitieron a los Raptors de Toronto vencer a domicilio por 99-105 a los Bucks de Milwaukee en el quinto partido de las finales de la Conferencia Este, que dominan por 2-3 al mejor de siete. Ver más »