X

(Redacción Deportes, 31 de julio - EFE).- El delantero inglés del DC United, Wayne Rooney, reconoció que si Paul Pogba finalmente decide quedarse en el Manchester United "demostrará lo buen jugador que es". "Obviamente, todo depende del club, de la junta directiva, del entrenador, pero también del jugador", comentó Rooney en declaraciones a ESPN.

Lea también: El Tottenham derrotó al Bayern Múnich en penales y se coronó campeón de la Copa Audi

"Si el jugador quiere quedarse, se quedará" agregó el veterano delantero que esta madrugada se enfrentará al Atlético de Madrid vistiendo los colores del "MLS All Star Team". "Entre bastidores, estoy seguro de que están trabajando en (decidir) si mantenerlo o dejarlo ir". concluyó el excapitán de los 'Red Devils'.

(Caracas, 07 de junio. Noticias24).- Un árbitro de fútbol que estuvo detenido cinco meses el año pasado por abuso sexual a adolescentes del club Independiente fue detenido nuevamente en Argentina, esta vez por ciberacoso dirigido a chicos de las ligas inferiores de Newell's Old Boys, informó el viernes la fiscalía. Ver más »

(Francia, 06 de junio. EFE).- El devenir de Estados Unidos o Alemania en el Campeonato del Mundo irá, presumiblemente, ligado al desempeño de Alex Morgan y Dzsenifer Marozsan del mismo modo que el sueño del fútbol francés es el sueño de Eugenie Le Sommer. Ver más »