X

(Caracas, 23 de diciembre. Noticias24).- El mediocampista alemán Toni Kroos se confirmó como el rey del Mundial de Clubes: con su nuevo trofeo con el Real Madrid, conseguido este sábado, se convirtió en el primer jugador de la historia en alcanzar los cinco títulos en esta competición. Ver más »

(Caracas, 22 de diciembre. Noticias24).- El Estadio Sheikh Zayed fue el escenario para la final del Mundial de Clubes, entre el Real Madrid y el local Al Ain, donde el equipo español goleó 4 por 1 al equipo emiratí, resultando campeones del torneo, por tercera vez consecutiva. Ver más »

(Caracas, 21 de diciembre. Noticias24).- El Real Madrid quiere ensanchar su historia convirtiéndose en el primer club que domina el mundo tres años consecutivos, con la revelación Al Ain, verdugo de River Plate, como último escollo al reconocimiento como club más laureado en el Mundial de Clubes superando al Barcelona. Ver más »

(Caracas, 19 de diciembre. Noticias24).- Luego del resultado de la primera semifinal del Mundial de Clubes, donde el local Al Ain venció en penales 5 - 4 al actual campeón de América, River Plate; se disputó en el Zayed Sports City Stadium el encuentro entre Real Madrid y Kashima Antlers, donde el equipo español, con triplete de Gareth Bale consiguió su pase a la final del torneo, en busca de su tercer título mundial consecutivo. Ver más »