Venezuela

Desmienten supuesta foto sobre alias “el gusano”

15/May/2020

(Caracas, 15 de Mayo. Noticias24mundo).- El periodista Román Camacho desmintió en redes sociales que una fotografía de un antisocial con una ametralladora en mano, que se ha hecho viral por WhastApp, sea Christian Tovar alias “el gusano”, sino que en realidad corresponde a otro antisocial.

“Éste de la foto, que tiene una cicatriz en el rostro, es conocido bajo el alias ‘El Pollo’, sigue prófugo y no era el gusano, ni se relaciona con Petare, la última vez fue visto por Guarenas”, explicó Camacho mostrando una foto real de “el gusano”.

“El Pollo, Francisco Antonio Medina Sivira, quedó con esa cicatriz luego de que se disparara accidentalmente en el rostro con un fusil. Ese sujeto tiene más de 20 homicidios en su prontuario, se fugó de Tocuyito y fue uno de los que lideró el motín de El Rodeo en el 2015”.

Lea también:Comerciante fue detenido por usurpar marca comercial

“Por otro lado, ha corrido la foto de un sujeto desfigurado, con más de 70 tiros, junto a la foto de ‘el pollo’ diciendo que era ‘El Gusano’ … esa foto corresponde a un suceso del 7 de abril, en la Cota 905, donde asesinan a Erickson Díaz Gamboa con más de 70 disparos luego de que ayudara a una mujer en situación de calle”.

“Él se enamoró de ella y cuando le dijo que quería algo más que una amistad, ella lo negó y buscó un novio que tenía de una banda de la Cota y le dijo que éste había intentado violarla. El malandro lo asesina”.

“Ahora llegamos a este elemento, Christian René Tovar Uribe, alias El Gusano, murió anoche tras enfrentarse a comisiones del Cicpc en el barrio San José de Petare. Él lideraba una banda de José Félix Ribas que se enfrentó a ‘el Wilexis’ para controlar el sector”.

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo