×
×

Noticias 24 Mundo

Detenidos cuatro ciudadanos por hurto en Monagas

Detenidos cuatro ciudadanos por hurto en Monagas

(Caracas, 22 de abril. Noticias24mundo).- Por hurto y aprovechamiento fueron detenidos cuatro hombres en el estado Monagas por el CICPC.

De esta manera, funcionarios de la Delegación Municipal de Maturín apresaron a: Eudo Vásquez (24), Wilmer Carrasco (26), Adriel Carrasco (34) y Víctor Patete (25), por hurto y aprovechamiento de cosas provenientes del delito en el sector La Puente, parroquia Alto de los Godos, municipio Maturín estado Monagas.

Lea también: Saren reprogramará citas y trámites al concluir la cuarentena

Tras las pesquisas realizadas, se pudo conocer que Víctor ingresaba a las residencias del sector, donde sustraía objetos de valor para posteriormente entregárselos a los mencionados, quienes se encargarían de su comercialización.

Estos ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Monagas.

Capturado José Mesa por homicidio en Sucre

En pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Sucre, apresaron a José Manuel Mesa Cova (23), en la urbanización Canta Rana, parroquia Santa Inés, municipio y estado Sucre por el delito de homicidio.

Los funcionarios se encontraban en la dirección antes mencionada realizando labores de investigación, cuando avistaron a Mesa, quien al notar presencia policial emprendió veloz huida, originándose una persecución, la cual culminó a los pocos metros.

Por otra parte, siendo verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojo como resultado que se encuentra requerido por homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo, ante el Tribunal Tercero de Control del estado Sucre; siendo puesto a la orden del tribunal solicitante.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24