Gente

Diosa Canales le calló la boca a quienes dudaron de su embarazo

Diosa Canales le calló la boca a quienes dudaron de su embarazo

15/Sep/2020

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- La vedette venezolana Diosa Canales, recientemente publicó las primeras imágenes de su avanzado embarazo durante la participación en el nuevo video musical de su esposo. Sin embargo, recibió múltiples comentarios asegurando que se trata de una barriga falsa.

Vea también:¡Hermosa! Diosa Canales mostró su pancita por primera vez

Ante esto, decidió callar las bocas a quienes aún no creen que está en la dulce espera y publicó unas nuevas imágenes donde se puede apreciar mejor su linda barriguita.

«¿Barriga de trapo y de goma? tantas cosas se dijeron de mi, pero me lo disfrute mucho, son muy creativos y divertidos, tengo un público auténtico. Nunca se les olvide que jamás los dejaría mal… Gracias a mi gente de Venezuela y a todos los medios de comunicación los extraño muchísimo, pero se que pronto nos volveremos a ver», escribió la vedette junto a la fotografía que finalmente sacó de dudas a todos los internautas.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24