×
×

Noticias 24 Mundo

EE UU ratifica su propuesta de levantar las sanciones a Venezuela

EE UU ratifica su propuesta de levantar las sanciones a Venezuela

(Caracas, 25 de junio. Noticias24mundo).- El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que sigue en pie la propuesta de conformación de un Gobierno de Emergencia en Venezuela.

Lea también: Claudio Fermín: “Un cambio en la AN ayudará a resolver los problemas”

“Ese marco no es un ultimátum, no es tomarlo o dejarlo. Es una propuesta que aclara las condiciones bajo las cuales se levantarían las sanciones estadounidenses y proporciona un punto de partida para que los venezolanos discutan un camino a seguir”, dijo Abrams en un evento diplomático organizado por la misión estadounidense ante Naciones Unidas en Ginebra, Suiza.

Asimismo, llamó a Rusia y China a que brinden más ayuda humanitaria a Venezuela en la lucha de la nación sudamericana contra la creciente pandemia de COVID-19.

“Nos gustaría verlos contribuir más en el aspecto humanitario. Creo que ha habido una contribución de bienes con respecto al COVID-19 por parte de Rusia y China, pero la escala, la cantidad en dólares de esta ayuda, es realmente muy baja en comparación con las necesidades”, sostuvo.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24