Internacionales

EE UU sancionará a opositores que apoyen al Gobierno venezolano

15/Sep/2020

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- Estados Unidos anunció que habrá nuevas sanciones contra los políticos opositores venezolanos que apoyen el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Asimismo, pidió “unión” a los sectores que luchan en contra del Ejecutivo.

Lea también: Florida registra 665.730 contagiados por COVID-19

Carrie Filipetti, subsecretaria adjunta para Cuba y Venezuela en la oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, indicó que era importante que se mantuviesen unidos y enfocados en el mismo objetivo final.

En este sentido, señaló: “Quizás haya algunos individuos que tratarán de apoyar a Maduro, que tratarán verdaderamente de socavar la democracia, para esos individuos que activamente apoyan, le vamos a continuar aplicando sanciones y otros esfuerzos».

«Pero una cosa es disentir en las tácticas y otros quienes de manera fundamental tienen una estrategia para apoyar a Maduro”, sostuvo.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24