Deportes

El Abierto de Estados Unidos podría jugarse desde el 31 de agosto

16/Jun/2020

(Caracas, 16 de Junio. Noticias24mundo).- La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) estudia realizar el US Open 2020 entre el 31 de agosto al 13 de septiembre en uno de los complejo tenístico como el United States Tennis Association, USTA Billie Jean King National Tennis Center, The West Side Tennis Club.

Lea también: Djokovic califica de rigurosas las condiciones para el US Open

Los organizadores esperan el visto bueno de la ATP y de la WTA quienes son los que regulan las participaciones de los jugadores tanto en la rama masculina como en la femenina y que es uno de los cuatro grand slams que suelen disputarse por año.

La USTA señaló a través de un boletín de prensa que se van aregir por las medidas sanitarias correspondientes dadas a conocer por las autoridades competentes en la nación más afectada en el Mundo por el COVID-19.

Estamos siguiendo cada paso del procedimiento (de reapertura) con la gran esperanza de poder anunciar que el Abierto de Estados Unidos 2020 se jugará en su fecha programada”, dijo El representante de la USTA, Chris Widmaier, por ESPN.

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo