×
×

Noticias 24 Mundo

El dominicano José Reyes anunció su retiro de las Grandes Ligas

El dominicano José Reyes anunció su retiro de las Grandes Ligas

(Caracas, 30 de Julio. Noticias24).- El ex campocorto quisqueyano José Reyes quien fuese una gran superestrella en sus mejores días en las Ligas Mayores anunció que se retira del béisbol organizado luego de haber esta nivel durante 16 campañas.

Lea también: Dobles juegos de MLB podrían jugarse a siete entradas

Reyes quien debutó en la Gran Carpa en la temporada del 2003 a sus 20 años de edad, con los Mets de Nueva York, fue bien visto por los scouts, fue un excelente bateador de ambas manos, gran corredor, un defensor más allá de lo aceptable, un buen brazo, siempre se esperó más sobre su juego, aún así fue uno de los mejores peloteros de su posición siempre usando el número siete en los Mets, Blue Jays, Marlins, Rockies y nuevamente en los Mets de Nueva York.

Sin embargo no juega en las Ligas Mayores desde el 2018, pero en su estadía asistió a cuatro Juegos de Estrellas, ganó el Bate de Plata en la campaña 2006, fue campeón de bateo con 337 en el 2011, robó 517 bases, promedió 283 de por vida y su war lo dejó en 37,0.

En Dominicana fue pelotero de las Águilas Cibaeñas, además estuvo en los Clásicos Mundiales de 2006,2009 y 2013, titulándose en este último campeón mundial.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24