×
×

Noticias 24 Mundo

El Zenit de Osorio campeón de la Copa Rusa, pero esto sucedió

El Zenit de Osorio campeón de la Copa Rusa, pero esto sucedió

(Caracas, 27 de Julio. Noticias24).- El conjunto Zenit de San Petersburgo, se tituló en la copa Rusa, que es el segundo torneo más importante de esa nación euroasiática después de la Liga Premier, sin embargo más allá del resultado pasó algo curioso, los jugadores rompieron el trofeo que estaba hecho de cristal.

Lea también: Juventus campeón de la Serie A por novena vez seguida

A lo Sergio Ramos cuando dejó caer el trofeo de la Copa del Rey del 2011 en plena celebración, que le costó el builling de esa ocasión en el mundo del fútbol, esta vez, fue si se quiere fue peor, porque el capitán del elenco ruso estaba alzando el galardón y en un descuido se cayó la misma rompiéndose en gran parte, la misma era prestada por los organizadores debido que debían ganarla cinco veces el mismo club para adjudicáserla eternamente y llevan cuatro.

Tendrán que pagarla los descuidados, por otra parte, el conjunto donde milita el venezolano Yordan Osorio venció en la final al FK Jimki 1 gol por 0, tanto conseguido por Artem Dzyuba desde los 11 pasos para marcar el de la diferencia, el criollo se quedó en el banquillo, prácticamente no ha visto acción desde que se reanudó el fútbol en ese país, cuestión que preocupa de cara a los venideros encuentros de la Vinotinto, pero igual suma otro campeonato a su palmarés personal.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24