×
×

Noticias 24 Mundo

¡Escándalo! Filtran video íntimo de José Ramón Barreto (+video)

¡Escándalo! Filtran video íntimo de José Ramón Barreto (+video)

(Caracas, 14 de julio. Noticias24).- En las últimas horas salió a la luz un material comprometedor en donde está implicado el actor venezolano, José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero.

La farándula nacional e internacional fue revolucionada después de que varias cuentas en Instagram y Twitter reportaron este martes la noticia de la filtración de un video comprometedor entre José Ramón Barreto y Emma Guerrero Mosquera, quien ha destacado por su contenido en las redes.

Lea también: El acalorado coqueteo entre Sebastian Yatra y Danna Paola

En el audiovisual se aprecia claramente como el actor de la serie «Bolívar» de la plataforma Netflix, sostiene relaciones íntimas con la influencer, lo que impresionó a muchos internautas quienes no dejaron pasar desapercibido este momento para mofarse de la situación con divertidos memes.

Por su parte, José Ramón, de 28 años, explicó desde su auto que sí es él el que sale en el vídeo y que es un hecho «realizado por dos personas adultas, en una habitación en un sitio privado, estando conscientes de lo que hacían». En el clip pide respeto para Emma Guerrero ya que considera que «en estos casos las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas».

Continúa aclarando que desea que se frenen los malos comentarios para la actriz y su entorno. «Yo se que se puede ser difícil darle la cara a tu mamá y a tus hermanos, pero bueno es lo que hay. Estamos acá para asumir el error que se hizo cuando se grabó y dejó por sentado que no es recomendable evidentemente».

Barreto comenzó su carrera televisiva a la edad de 11 años con un comercial para la marca Polar, y dos años más tarde obtuvo su primer protagónico con la serie Tukiti, crecí de una.

Más tarde, en el año 2009 obtuvo gran reconocimiento al participar como protagonista juvenil de la telenovela Calle luna, calle sol. Y en 2015 saltó a la fama internacional con la serie A puro corazón.

La última telenovela que realizó en Venezuela, hasta el momento, fue en el año 2016 titulada Para verte mejor en donde fue el protagonista principal.

Recientemente, en el 2019, José Ramón causó furor en los medios internacionales con su participación en la serie colombiana Bolívar.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24