Internacionales

Escuela de Georgia vuelve a las clases online tras contagios

10/Ago/2020

(Caracas, 10 de agosto. Noticias24mundo).- Un instituto de secundaria de Georgia, Estados Unidos, causó revuelo, luego de que se difundiera una imagen con los pasillos abarrotados de alumnos la semana pasada.

Lea También: Al menos cinco muertos y 12 heridos dejó un ataque a tiros en Brasil

Tras esta consternación y molestia por parte de los representantes quienes detallaron que «no hay ninguna medida de aislamiento ni seguridad sanitaria», revocaron la decisión de ver clases presenciales y nuevamente volverán a sus clases virtuales por lo menos por los próximos días.

La información se conoció mediante una carta enviada a los padres de los alumnos este domingo, de la que se hicieron eco medios de comunicación.

La carta está firmada por el superintendente de las escuelas del condado de Paulding, Brian Otott, quien señaló que el instituto dará clases virtuales el lunes y el martes, y que este último día por la noche se informará a las familias si se continúa con la enseñanza remota o si los estudiantes pueden regresar a las aulas.

Esta institución se hizo famosa en las redes sociales gracias a una fotografía publicada en Twitter por una de sus alumnas, que mostraba los pasillos repletos de estudiantes, con solo unos pocos con mascarilla facial.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24