×
×

Noticias 24 Mundo

Este fue el contundente mensaje de Marie Claire Harp para los venezolanos (+video)

Este fue el contundente mensaje de Marie Claire Harp para los venezolanos  (+video)

(Caracas, 23 marzo. Noticias24mundo).- La animadora del programa Portada´s, Marie Claire Harp, dio un contundente mensaje a los venezolanos, asegurando que hay que cuidar a la naturaleza.

Vea también: Estas son las fotos más cool del día

«Me sorprende altamente como nosotros mismos podemos dañar nuestras bellezas naturales, tirando basura sin importar quienes viven en el mar, sin respeto alguno a nuestra naturaleza, yo creo que debemos ser un poco mas consiente», afirmó la ex reina de belleza.

Por este motivo, llamó a los seres humanos a ser más responsables y agradecidos con la madre naturaleza, «la gratitud es lo fundamental para poder conservar nuestra tierra, agradecer que podemos respirar este aire tan increíble, ser mas aseados, amarla, respetarla y quererla». 

View this post on Instagram

Esta entrevista fue para @58fashionfestival llevando un mensaje de preservación ambiental, esperanza y conciencia a la sociedad. Realmente cada palabra de @marieclaireoficial fueron acertadas, la entrevista fue realizada dias antes de la llegada del #Coronavirus a Venezuela, la problemática no está solamente en las playas… nuestro mundo nos está pidiendo a gritos un stop? la contaminación se apoderó de él y hoy en día parece reinar un virus que se autocorona como rey del mundo. Estoy seguro que juntos podemos salir de esta crisis mundial, creo en un Dios que todo lo puede. Si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena lograremos salir de este panorama qué día a día nos aterra más, ya basta de tanta indiferencia con nuestro planeta, es hora de tomar conciencia y devolverle a nuestra tierra un poco de todo lo que nos ha dado ✨? @marieclaireoficial gracias por hablar desde el alma y ser portavoz de esperanza para nuestra Tierra en estos tiempos tan oscuros, recuerden que después de la tormenta sale el sol radiante para todos, Dios los bendiga❤ . . . . . Agradecido con @pinagrafia por ser mi compañero de edición y camarógrafo ?? gracias por el apoyo?

A post shared by AMADO SUÁREZ LÓPEZ (@suarez_amado) on

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24