×
×

Noticias 24 Mundo

En video: gato escucha a la «amante» de su dueño y tiene épica reacción

En video: gato escucha a la «amante» de su dueño y tiene épica reacción

(Caracas, 04 junio. Noticias24mundo).- Un video viral de YouTube deja ver la graciosa reacción de un gato al escuchar un audio que nunca debió.

Lea también:Este loro ‘odia’ el reguetón y se rehúsa a cantarlo (+video)

A través de YouTube fue compartido un video viral que ha generado miles de reacciones entre los internautas. Se trata de la épica reacción de un gato al escuchar una de las pesadas bromas de su dueño. Como era de esperarse las imágenes rápidamente cobraron popularidad.

El autor de este divertido viral es un hombre que grabó la reacción de su esposa, luego de que ella escuchara el famoso ‘audio de la amante’ que circula a través de WhatsApp. Lo más curioso es que el gato de la familia también tuvo un gesto inesperado que hizo carcajear a miles.

El material audiovisual, publicado originalmente en YouTube, es un popular ‘challenge’ que tiene como objetivo grabar la reacción de una persona al oír un audio de la supuesta amante de su pareja. No solo mujeres han sido víctimas de este ‘reto viral’. sino también hombres y gatos.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 430.000 vistas en YouTube, la mujer y su gato se encontraban descansando en el sofá. Al notar que su esposa estaba distraída con su teléfono, el hombre reproduce el famoso ‘audio de la amante’ que circula en WhatsApp.

La mujer y el gato viral lo escucharon y ambos tuvieron un curioso gesto que hizo reír a miles de personas en YouTube, quienes no dudaron en compartir las imágenes que se volvieron tendencia, principalmente por el felino y su curioso gesto al escuchar el audio de la supuesta amante.

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo