×
×

Noticias 24 Mundo

Este loro ‘odia’ el reguetón y se rehúsa a cantarlo (+video)

Este loro ‘odia’ el reguetón y se rehúsa a cantarlo (+video)

(Caracas, 04 junio. Noticias24mundo).-Un video se hizo viral en Twitter luego de que este loro se negara a cantar el tema ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam.

Lea también:Profesor hace parodia de ‘Esperancita’ en clase virtual (+video)

Una joven intenta hacer que su loro aprenda la letra de ‘Cásate conmigo’, un tema de Nicky Jam. Sin embargo, el ave se rehúsa porque no le gusta el reguetón.

Ana María García, la dueña del simpático lorito, publicó en Twitter un gracioso video que tiene como protagonista principal a su travieso loro ‘Beto’. Aunque su mascota emplumada tiene pocos años, ya está en edad de repetir algunas palabras, por lo que la joven tuvo la gran idea de enseñarle a cantar.

Como podrás apreciar en las imágenes virales, que tiene miles de reproducciones en Twitter y otras redes sociales, la joven dueña del animal es fanática del reguetonero Nicky Jam, así que decidió enseñarle la letra de la canción ‘Cásate conmigo’ a su lorito, con la esperanza de que se la aprenda.

Para su gran sorpresa, el loro no estaba contento al escucharla cantar este tema y la interrumpía cada vez que ella decía algo, lo que provocó que miles de usuarios en Twitter no dudaran en compartir las graciosas imágenes que se volvieron tendencia en todo el mundo.

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo