Salud

Beneficios que la mascarilla de carbón tiene para tu piel

14/Sep/2020

(Caracas, 14 de septiembre. Noticias24).- En el cuidado de la piel se ha comprobado que el carbón activo puede remover bacterias, productos químicos, toxinas, suciedad y otras micropartículas de la superficie de la piel, causantes de acné y envejecimiento prematuro.

1. Elimina impurezas

Sus propiedades depurativas eliminan impurezas y limpian a profundidad los poros de la piel, evitando brotes de acné.

2. Acaba con las toxinas

El carbón activado combinado con arcilla ayuda a la desintoxicación de la piel, pues ambos elementos absorben las toxinas que dañan la piel.

3. Adiós a los poros abiertos

Estas mascarillas reducen el tamaño de los poros, ya que eliminan las impurezas que se acumulan dentro. Para mejores resultados se recomienda usarlas dos veces por semana.

4. El mejor antiséptico

Olvídate de las bacterias que se acumulan en tu rostro debido a la contaminación o por el contacto directo de tus manos; el carbón activo tiene la capacidad de absorberlas y eliminarlas.

5. Aporta brillo

Las mascarillas de carbón limpian a profundidad y provocan un efecto de brillo y luminosidad.

6. Eliminan el exceso de grasa

Estas mascarillas absorben el exceso de sebo, dando un efecto mate a la piel.

7. No más puntos negros

Al limpiar cada poro a profundidad se evita la aparición de puntos negros; y no solo eso, también remueve los ya existentes.

8. Disminuye las cicatrices por acné

Su textura ligeramente abrasiva elimina la piel muerta en la parte superior de las cicatrices por acné, dejando un aspecto más suave y uniforme.

Con información de Ok chicas

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24