×
×

Noticias 24 Mundo

FANB neutralizó narconave en espacio aéreo venezolano

FANB neutralizó narconave en espacio aéreo venezolano

(Caracas, 16 de junio. Noticias24mundo).- El Comando de Defensa Aeroespacial (Codai) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) neutralizó este martes una aeronave extranjera destinada al narcotráfico que ingresó al espacio aéreo venezolano por el estado Zulia.

Vea también: Neutralizadas otras dos avionetas del narcotráfico colombiano

La información la dio a conocer el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), a través de la red social Twitter.

«En el estado Zulia el Codai a través de la FANB dan duro golpe al narcotráfico con la neutralización de una narcoaeronave, que ingresó a nuestro espacio aéreo, por lo que se aplicó el protocolo de ley, procediendo a su inmovilización. ¡Por aquí no pasarán!», señala el mensaje publicado en la red social por el Ceofanb.

Ante los constantes ataques promovidos por los gobiernos de Estados Unidos y Colombia contra Venezuela, el componente militar como parte de la operación Escudo Bolivariano Tiburón 2020 aplicó los protocolos legales correspondientes para realizar tal procedimiento.

Con información de AVN

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24