X

Fotos

En fotos: neoyorquinos llenan Times Square en rechazo a la absolución de Zimmerman

Foto: Reuters

(Caracas, 14 de julio – Noticias24).- Diversas manifestaciones se han originado en los Estados Unidos y principalmente en Nueva York, tras la absolución del exvigilante voluntario hispano George Zimmerman, acusado de asesinar al joven Trayvon Martin.

Varias protestas se han registrado en todo el país y Nueva York, no se escapó de esta realidad, en donde la tarde de hoy se escenificaron diversas protestas.

Miles de personas se manifestaron el domingo en Nueva York. La protesta transcurrió de forma pacífica y sin incidentes. Los manifestantes portaban pancartas con la imagen de adolescente y a pesar del intenso calor, algunos llevaban un suéter con capucha, el mismo atuendo que vestía el joven de 17 años cuando fue abatido.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, instó hoy a todos los estadounidenses a que hagan “una reflexión tranquila” sobre el caso del adolescente negro Trayvon Martin, después que el acusado de su muerte, George Zimmerman, fuera declarado no culpable este sábado.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters