X

Fotos

Parque Valencia no ha sido rehabilitada después del accidente aéreo: los afectados esperan la indemnización

Foto: Lohena Reverón / Noticias24 Carabobo

(Caracas, 16 de julio. Noticias24) – Dos meses después que cayera una aeronave “de ala fija” sobre la zona residencial de la urbanización Parque Valencia, en el estado Carabobo, donde resultaron dos personas muertas, los afectados esperan que las empresas los indemnicen.

Noticias24 Carabobo realizó un fotoreportaje donde se puede visualizar que “las casas y los vehículos que fueron afectados aún permanecen en el área”.

Recordemos que el pasado 5 de mayo, el director del Centro de Investigación en Educación y Seguridad Vial (Ciesvial), Jacobo Vidarte, confirmó la caída de una aeronave “de ala fija”, a través de su cuenta en la red social Twitter, en una zona residencial de la urbanización Parque Valencia, en la capital carabobeña.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, confirmó la muerte del capitán Luís Maldonado y el copiloto Rodolfo Enrique Di Lena, quienes viajaban abordo de la avioneta.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el ministro aseguró que las comisiones de organismos de socorro y seguridad acordonaron el área y se encontraban trabajando en la zona.

Para ver el fotoreportaje realizado por Noticias24 Carabobo, pulse aquí.