X

Fotos

En fotos y video: Lamborghinis modificados a lo “Rápido y Furioso”, los autos de la mafia Yakuza

Foto: Daily Mail

(Caracas, 24 de julio. Noticias24) – Al mejor estilo de Rápido y Furioso, el documental, Underground Hero: Love to Hate Me, muestra la vida de Morohoshi-san, socio de la mafia Yakuza, el equivalente en Japón al crimen organizado.

Video: MaihamMedia, 21 de julio de 2013

Él es un integrante confeso de la mafia, quien hubiese podido esconder sus trabajos “sucios” al circular por las calles de Tokio en un vehículo común, pero por el contrario el “hombre de negocios”, de Kabukicho, opta por manejar un parpadeante Lamborghini Diablo neón.

Luke Huxham, un camarógrafo de Tokio, fue la persona a quien se le ocurrió la arriesgada idea de penetrar en el mundo de la mafia para documentar la oscura y ostentosa vida de uno de los socios de esta organización, la cual no solo tiene presencia en las calles japonesas sino que se encuentra arraigada en las altas esferas del poder.

Huxham, comentó que para la realización del documental se tuvo que establecer lazos con personas de la cultura “underground”, a fin de poder llegar hasta el dueño del impactante Lamborghini, Morohoshi-san, quien luego de acceder, fue filmado por una cámara mientras se mezclaba con las bandas japonesas.

La mafia Yakuza está conformada por más de 2.500 familias y en sus filas hay más de 100.000 miembros activos tanto en el archipiélago como en el resto de Asia, Europa y Estados Unidos.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail