X

Fotos

En fotos: Las barras del fútbol nacional, puro aliento y garra en cada juego de la temporada

(Caracas, 08 de agosto. Noticias24) Las barras del fútbol venezolano son sinónimo de alegría, euforia, fuerza y aliento, ya que además de viajar fuera y dentro del territorio nacional dejan la garganta, toda la fuerza y muchas lágrimas cada vez que “el amor de sus amores” gana o pierde un juego.

Desde los comienzos del fútbol nacional hay tres barras que desde que nacieron son reconocidas en toda latinoamérica por ser; Caracas FC, la barra que alienta y canta 90 minutos y más; Deportivo Táchira, por ser la que atrae más público a sus filas y la del Zamora FC que es la que más garra y fuerza pone dentro y fuera de las canchas.

Sin embargo, hinchadas que están en crecimiento, como la del Deportivo Anzoátegui y la de Llaneros FC siempre se hacen sentir en su cancha. Fanáticos de los otros equipos como los Estudiantes De Mérida, que en la pasada final de la Copa Venezuela llenaron su estadio teniendo una entrada de 30mil personas o la de Mineros de Guayana, que con el Monumental como casa tienen el deber de meter miles de personas para escucharse, se están acomodando en las gradas del deporte rey y están llenando las calles de las ciudades de ese ambiente a gramado, a cánticos y fútbol.

Foto: Daniel López

Foto: Prensa Deportivo Táchira

Foto: Prensa Caracas Fc

Foto: Prensa Deportivo Táchira

Foto: Daniel López

Foto: Prensa Deportivo Táchira

Foto: Prensa Carabobo FC

Foto: Prensa del Zomora FC

Foto: Barra de Mineros de Guayana