X

Fotos

En fotos: la antorcha de los Juegos Nacionales Juveniles 2013 ya arribó a Anzoátegui

Foto: AVN

(Caracas, 08 de septiembre. AVN) .- Cerca de las 9:00 de la mañana de este domingo llegó al municipio Guanta del estado Anzoátegui la antorcha de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, luego de finalizar su paso por diferentes localidades de la entidad neoespartana.

El fuego patrio inició su recorrido desde el apostadero naval de la jurisdicción guanteña, de la mano de los atletas «danz» de remo, acción que se llevó a cabo simultáneamente con la primera salida del ferry Virgen del Valle II.

En la actividad estuvo presente el gobernador Aristóbulo Istúriz, la medallista olímpica Adriana Carmona, autoridades regionales y municipales, atletas locales y espectadores en general.

«Bienvenido al estado Anzoátegui, este fuego que mantendrá viva por más de dos semanas una fiesta deportiva nacional en cuatro estados del país y, que estará protagonizada por más de 6 mil atletas de todo el territorio nacional. ¡Que viva el deporte y el talento venezolano!», expresó el Gobernador.

En su paso por esta entidad oriental, este domingo, la antorcha estará recorriendo la ciudad de Guanta, Puerto La Cruz, Lechería y Barcelona, lugares donde se realizarán diversos actos solemnes, los cuales también servirán para honrar a la Virgen del Valle en su día.

La parada final del fuego patrio en la entidad oriental será este domingo en la plaza Bolívar de Barcelona, donde el gobernador Aristóbulo Istúriz entregará la bandera a la atleta Yulimar Rojas, en representación de los deportistas anzoatiguenses que se medirán en la justa deportiva nacional.

La selección del estado Anzoátegui está integrada por 359 atletas que se medirán en varias disciplinas en estos juegos Nacionales, evento que se celebrará entre el 13 y 27 de septiembre de este año en el Distrito Capital y en las subsedes Vargas, Miranda y Carabobo.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN