X

Fotos

Impecable, así fue la colección que presentó Narciso Rodríguez en su desfile (+fotos)

Foto: AP

(Nueva York, 12 de septiembre. AP) En el desfile de Narciso Rodríguez no había mucho en la pasarela, y eso es un cumplido. Como ejemplo el diseñador de origen cubano presentó el martes un abrigo de lana blanco y una camiseta de satén recortado, que eran sencillos, elegantes y chic.

Rodríguez nunca ha incurrido en excesos, pero presentó una colección de primavera bastante estructurada, con buena confección y fácil de usar, salvo que las faldas fueran un poco más largas.

«Quiero que salgan diciendo ‘quiero esa ropa’, ‘quiero esos zapatos’, ‘me encanta ese vestido'» dijo Rodríguez. A veces la moda está hecha para fantasear…pero yo quiero vestir a las mujeres».

Rodríguez no se sumó a la tendencia de siluetas más holgadas que se ha visto en la Semana de la Moda de Nueva York. Sus formas eran delgadas y poco elaboradas. Pero tampoco eran constreñidas o aburridas.

A su favor hizo un juego gráfico en blanco y negro, y abrió el desfile con un traje de pantalones cortos con una franja blanca en los hombros, otra franja negra en talle y pantalones cortos en lana negra.

Foto: AP

Foto: AP

Foto: AP

Foto: AP

Foto: AP

Foto: AP

Foto: AP

Foto: AP

Foto: AP