X

Fotos

En fotos y video: intentará cruzar el Océano Atlántico como en la película “Up”

Foto: Daily Mail

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24) – Como si se tratara de la versión real de la película de Disney “Up”, un atrevido piloto estadounidense realizó este jueves su primera prueba para cruzar el Océano Atlántico pendiendo únicamente de globos cargados con helio.

Video: Barcroft TV, 12 de septiembre de 2013

Jonathan Trappe, de 39 años de edad, no permitió que la densa neblina existente en Maine, EE UU, le pusiera fin a su intento inicial y logró despegar 6:20am.

El hombre nativo de Carolina del Norte, intentará el próximo verano realizar un viaje solitario de 4023 kms que lo lleve a cruzar el Atlántico hasta Europa contando solo con 370 globos de colores. El hecho que cinco personas hayan fallecido tratando de lograr su misma hazaña no parece haberle puesto fin al sueño de Trappe.

“Estoy tan muerto de miedo como cualquiera. Pero sigo adelante con mi espíritu aventurero, se trata de hacer algo que nadie ha logrado antes. Vivir una vida interesante”, dijo el piloto.

Los últimos informes meteorológicos antes de la puesta en marcha de su plan sugieren que los vientos podrían llevar a Trappe a Europa occidental.

“El tiempo es el factor más peligroso, es como una espada de doble filo porque es la única cosa que me va a movilizar, pero las malas condiciones también podrían arruinar todo y poner en peligro mi vida“, comentó Trappe momentos antes del primer despegue.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail