X

Fotos

La Champions League sigue: Barcelona y Chelsea quieren arrancar con buen pie

Foto: EFE

(Caracas, 17 de septiembre. Noticias24) El torneo con más historia del fútbol ya dio comienzo, la pelota ya está rodando en los gramados de Europa y ya la Champions League está andando. A las 2:15 hora local los mejores equipos del viejo continente se dieron cita en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y la orejona espera a otro para ser alzada.

Estos son los partidos que se están disputando este miércoles

Barcelona 4 – 0 Ajax

Chelsea 1 – 2 FC Basilea

Milan 2 – 0 Celitc

Schalke 04 3 – 0 Ste Bucarest

Nápoles 2 – 1 Bosussia Dortmund

Atlético de Madrid 3 – 1 Zenit

Marsella 1 – 2 Arsenal

Austria Viena 0 – 1 Oporto

El Barcelona dio una demostración de contundencia, regalándole a su entrenador, que desde ayer está de luto por el fallecimiento de su padre, una victoria que dejó en claro que el club azulgrana va por la orejona.

El Milán también hizo lo propio con un juego bastante pobre, per suficientemente ofensivo y efectivo. El Chelsea fue el que quedó sorprendido por el juego vertical que el Basilea practicó en Inglaterra.

Estos son los resultados de los encuentros de ayer

Galatasaray 1 -6 Real Madrid

Manchester United 4 – 2 Bayer Leverkusen

Real Sociedad 0 – 2 Shakhtar Donetsk

Copenhague 1 – 1 Juventus

Benfica 2 – 0 Anderlecht

Olympiakos 1 – 4 PSG

Bayer Múnich 3 – 0 CSK Moscú

Victoria Pilsen 0 – 3 Manchester City

El campeón actual, el Real Madrid y los equipos de la ciudad de Manchester ya hicieron lo propio ganando con contundencia cada uno de sus partidos y dando una claro mensaje a los demás favoritos de que irán con todo por la tan anhelada orejona.

Gareth Bale, Carlos Tévez y Manuel Pellegrini ya estrenaron sus camisetas y jugaron o dirigieron a sus respectivos equipos debutando con ellos en este nuevo torneo, ahora queda por ver como el brasileño Neymar, el «Pipa» Higuaín y Mesut Özil se desenvuelven en el rectángulo futbolero.

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE