X

Fotos

La tribu caribeña ya entrena para el campeonato 2013-14 de la Lbpv (+fotos)

Foto: Prensacaribes bbc

(Caracas, 19 de septiembre. Nota de prensa) Con la presencia de 40 jugadores, el equipo de Caribes de Anzoátegui inició su pretemporada de cara a lo que será la campaña 2013/2014 de la Lvpb la mañana de este jueves en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con palabras de bienvenida del gerente general del club, Samuel Moscatel y del coach Freddy González, se dio inicio a la primera jornada de prácticas del club anzoatiguense, contingente encabezado por su capitán Niuman Romero, los lanzadores Alex Herrera, Jean Toledo, Ramón Ramírez, Pedro Rodríguez y las nuevas adquisiciones Oscar Salazar y Jackson Melián.

“Estamos complacidos con la convocatoria de hoy, compuesta por jugadores significativos dentro de la estructura del equipo y también por los nuevos rostros de la organización, los cuales esperamos que tengan un buen impacto en el futuro muy cercano. Los jugadores llegaron con muchas energías y ganas buscando optimizar sus condiciones. Sin duda la adición de peloteros de experiencia motiva a todo el grupo debido a la jerarquía y liderazgo que poseen”, apuntó González.

Para los próximos días se esperan las incorporaciones del resto de jugadores criollos de la novena aborigen. Este viernes continuarán las prácticas en el “Chico” Carrasquel a partir de las 9 de la mañana.

Remozada la “Choza”

Foto: Prensacaribes bbc

La organización anzoatiguense, en su afán de adecuar la estructura del estadio emprendió importantes trabajos de remodelación en el club house.

“Apenas culminó la temporada, ideamos nuevos espacios para nuestro cuerpo técnico y peloteros, ampliando el área del club house con nueva sala de tratamiento terapéutico, área de acondicionamiento físico y gimnasio, caja de bateo interno, lavandería, sala de reuniones, cómodo comedor y nuevos lockers para instructores y jugadores con áreas independientes, brindándole de esta forma mayor comodidad a los integrante del equipo”, agregó Moscatel.

Foto: Prensacaribes bbc

Foto: Prensacaribes bbc

Foto: Prensacaribes bbc

Foto: Prensacaribes bbc

Foto: Prensacaribes bbc