X

Fotos

En fotos: si crees que tu mascota es traviesa, es porque no has visto al tigre de esta familia

Foto: Dailymail

(Caracas 25 de septiembre. Noticias24) Hace ocho años el brasileño, Ary Borges, rescató a dos tigres de un circo, construyó un santuario en su jardín y desarrolló un programa de cría. Actualmente, vive con su familia y siete tigres, que nadan en su piscina y pasean a su nieta.

Borges, de 43 años, alimenta a los tigres directamente a la boca, dijo: “Yo nunca he estado preocupado porque mis hijas coexisten con estos animales. Si les demuestras respeto y amor, ellos te lo devuelven. Todos los días desde que nacieron se ha cuidado de ellos y al ser alimentados sus instintos se vuelven inactivos.”

La idea es aumentar el número de la especie para contrarrestar su destrucción mundial, y crear un día de liberación a su hábitat natural. Sin embargo, debió suspender el programa de cría después de que funcionarios le informaran que necesitaba un permiso. De allí su propuesta de crear un parque ecológico de cuarenta hectáreas en Maringa, donde sus animales pueden vagar libremente.

Pero no toda la familia está feliz por estar tan cerca de los carnívoros letales, creen que la interacción con los animales es peligrosa.

Borges asegura que hoy en día los tigres son más valiosos muertos que vivos, explicó que las garras se utilizan para hacer amuletos de la suerte, el pene es utilizado como un afrodisíaco y en China utilizan los huesos para hacer el vino.

“Quiero ser dueño de un parque ecológico que siempre se centre en mejorar la vida de estos animales, tengo una debilidad por los tigres, fisnlizó.”

Con información Dilymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail