X

Fotos

En fotos: entre las esquinas Gradillas y Sociedad de Caracas exhiben imágenes de Hugo Chávez

Foto: AVN

(Caracas, 04 de octubre. AVN) – Los momentos más importantes de la vida de Hugo Chávez, capturados por las cámaras fotográficas que lo acompañaron incluso desde antes de ser elegido como Presidente, fueron expuestos este viernes en el bulevar ubicado entre las esquinas Gradillas y Sociedad, en el casco histórico caraqueño.

Esta muestra se hace como parte de las actividades organizadas para recordar el primer año del cierre de la histórica campaña “De Sabaneta a Miraflores”, previa a las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

con la que se reeligió, por cuarta vez consecutiva el presidente barinés que transformó la política venezolana, latinoamericana y mundial.

Un Chávez presidente, hermano, padre, cómplice, hijo y oráculo, fue mostrado a lo largo del bulevar, en una exposición que intervino la cotidianidad de quienes transitan el concurrido lugar del centro histórico caraqueño.

Mientras los asistentes se paseaban por las imágenes de Chávez en distintos puntos del bulevar, desde una tarima ubicada en la esquina de Gradillas, diagonal a la Plaza Bolívar, el cantautor José Garcés, guitarra en mano, entonaba las canciones más sentidas de su repertorio de trova y canción urgente.

Gloria Vila, quien asistió al centro para celebrar junto a sus compañeros de la Comuna Comandante Supremo Hugo Chávez “El 70” de El Valle, con los ojos brillantes de emoción, comentó a AVN que: “En pleno cordonazo de San Francisco, con esa lluvia que cayó, el Presidente no dudó en estar ese día con su pueblo, en mojarse con todos nosotros y por eso hoy lo recordamos con tanto amor”.

María Salazar, del Consejo Comunal La Capilla, de la parroquia El Valle, expresó que decidió salir a celebrar el día del cierre de campaña del Presidente por el orgullo que significa tenerlo como líder del pueblo.

“Nosotros no lo vamos a olvidar nunca, por eso ahora el papel nuestro es seguir trabajando por hacer todo lo que él nos dejó pendiente. Yo soy vocera de finanzas en el consejo comunal de mi comunidad y acompaño todas las actividades que puedo para seguir trabajando por este país que nos dejó el comandante”, manifestó.

La exposición también contó con las presentaciones musicales de Carlos Piñero y su Orquesta Tá Chévere, y cerró con la interpretación del grupo Herencia.

La celebración continuará esta tarde a las 4:00 en la Plaza Diego Ibarra, lugar donde se realizará un concierto a cargo de los intérpretes venezolanos Omar Enrique, Omar Acedo, Hanny Kauan y la agrupación Los Cadillacs, entre otros.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN